Fue capturado cuando agredía a una mujer

Agentes de la Policía Nacional Civil en el barrio Candelaria, del municipio de San Pedro Pinula, en Jalapa, realizan la detención del señor Vinicio España Álvarez; de 47 años. MIRA: Celebran el día del ejército en Jalapa Esta persona es presunta responsable de agredir a una mujer de 39 años, que fue trasladada a centro asistencial. El hoy detenido al verse descubierto por los policías intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo. Luego que los agentes policiales realizaron la detención de la persona antes en mención, esta fue…

Leer Más

Fue capturado cuando recogía dinero de extorsión

Agentes de la Policía Nacional Civil recibieron la denuncia de un comerciante que indicaba que era víctima de extorsión, en seguimiento a la denuncia realizan un operativo de inteligencia y capturan en aldea Mojarritas del municipio de Monjas a Rony Alexander Yanes Villanueva; de 39 años. MIRA: Operativos policiales reportan la detención de 10 personas Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, esta persona fue capturada cuando recogía la cantidad de Q.200.00 producto de la extorsión que realiza al denunciante y también se le decomiso…

Leer Más

Fue capturado cuando agredía a su conviviente

El señor Santos Guillermo Nájera y Nájera; de 38 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, en la aldea El Pinalito, del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, quien fue sorprendido cuando agredía a una mujer. MIRA: Un 60 por ciento de los vecinos de los Laureles ya han puesto su contador de agua Según el informe policial, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad ciudadana, escucharon gritos de auxilio, por lo que de inmediato acudieron al llamado, sorprendiendo al hoy detenido cuando agredía a una mujer…

Leer Más