En las próximas semanas ya se podrá hacer hemodiálisis de emergencia

Actualmente están haciendo los remozamientos necesarios con las indicaciones con los expertos en el tema, para colocar en funcionamiento las máquinas de hemodiálisis de emergencia, según lo dio a conocer la Dra. Michelle Mills Directora del Hospital Nacional Nicolasa Cruz. MIRA: Se deben limpiar los tragantes para evitar inundaciones en las calles Actualmente ya llevan un avance del 60 por ciento en cuanto a todo lo que deben de hacer para el funcionamiento de esta clínica, se deben de reforzar las paredes, tuberías adicionales, drenajes, entre otras cosas. Al terminar…

Leer Más

En temas forestales en las próximas semanas contaran con sistema electrónico

El Instituto Nacional de Bosques esta innovando en cuanto al uso de sistemas electrónicos, actualmente están programando una serie de capacitaciones a las personas para hacer las solicitudes de los programas de pimpe y pro bosque, según lo dio a conocer Ing. Josué Florián delegado del INAB. MIRA: Los psicólogos se deberían unir para trabajar en la salud mental En las próximas semanas se estará implementado este sistema y todas las solicitudes que se manejan ahora los tendrán que hacer a través de esta plataforma virtual que estará en funciones…

Leer Más

Director de UNAERC visitara Jalapa en las próximas semanas

El Dr. Pedro Dávila Director de UNAERC les ha estado dando un acompañamiento en todo el proceso para el tratamiento de los pacientes renales, dándoles a conocer como ellos llevan este proceso a nivel nacional, según lo dio a conocer la Dra. Michelle Mills Directora del Hospital Nacional Nicolasa Cruz. MIRA: Este año 24 personas han dado positivo a dengue La idea del Dr. Dávila es, que en algún momento exista la posibilidad de ir ampliando los servicios para pacientes renales en el hospital nacional de Jalapa o facilitando la…

Leer Más