Buscan que las mujeres sobresalgan en su trabajo

Están trabajando para llegar a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, esto para que proponga a mujeres que han sobresalido en el área metropolitana, urbana y rural, quienes han tenido una trayectoria de vida y que han trabajado por las mujeres, según lo dio a conocer la Licda. Jeimy Figueroa Coordinadora de la Oficina Nacional de la Mujer. MIRA: Dos de siete alcaldes estuvieron en la reunión de CODEDE El objetivo de estos es, que participen en el certamen que se realizara en el mes de febrero, en conmemoración al…

Leer Más

Buscan que las mujeres sobresalgan comercializando sus productos

Las mujeres se están uniendo y se están comunicando entre ellas, en los últimos meses ha esos desayunos que tienen con mujeres jalapanecas, se han sumado más quienes tienen la visión de emprender su negocio, según lo manifestó la Licda. Lucia Peraza gerente de COSMOPROF. MIRA: En las próximas semanas iniciaran con diplomados para jóvenes y adolescentes Hay muchas mujeres que también les reclaman porque no las han invitado, pero el recurso es el que les hace falta, por lo tanto, invita a empresarios para que los apoyen y que…

Leer Más

Buscan que las mujeres se involucren en temas políticos públicos

Desde el año 2016, han visto un cambio, debido a que las mujeres han buscado la manera de involucrarse en temas políticos públicos más relevantes, según lo dio a conocer Blanca Beltrán delegada de SEPREM. MIRA: Investigan ataque armado donde murieron dos personas, encontraron evidencias Solo en el departamento de Jalapa, existen varias mujeres dentro de las organizaciones políticas de gobiernos locales, con ello se podría decir que las mujeres han estado haciendo valer sus derechos y así mismo se están organizando. La Secretaría Presidencial de la Mujer, el mandato…

Leer Más