Alumnos tendrán vacaciones de medio año y descanso en el día del maestro

Como premio por la labor que hacen los docentes se dará el día del maestro, recordemos que también cada año se entrega el galardón María Chinchilla a los docentes que fueron seleccionados, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar Director Departamental de Educación en Jalapa. MIRA: Capacitan a personal de las municipalidades sobre acceso a la información pública Recordemos que el día del maestro se celebra el 25 de junio, pero como cae día sábado y es un día inhábil, este feriado se va a correr para el…

Leer Más

Realizan las gestiones para que los alumnos puedan regresar a las aulas

Ya están haciendo todas las gestiones ante la Dirección Departamental de Educación, para que después de que les entreguen el institutito experimental los alumnos ya puedan regresar a las aulas de manera hibrida, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada director del Instituto Experimental. MIRA: Aún esperan que les entreguen el instituto Las clases se van a trabajar de manera hibrida, únicamente las áreas ocupacionales son las que van a empezar a trabajar de manera presencial, ahora los otros cursos serán de manera virtual. Ellos con el fondo de…

Leer Más

Escuelas están en buenas condiciones para el ciclo escolar 2022

Ya han hecho las supervisiones necesarias para evaluar cada una de las escuelas que hay en el departamento de Jalapa que corresponden directamente al ministerio de educación, y determinar si estas están en optimas condiciones para cuando los alumnos regresen a clases, según lo dio a conocer el Lic. Efraín Salazar director Departamental de Educación en Jalapa. MIRA: Enfocados en los cuatro ejes fundamentes ocho proyectos ejecutaran este año Según las evaluaciones que han hecho en las escuelas, están en buenas condiciones para que puedan asistir a clases los alumnos.…

Leer Más