Siete escenas de personas fallecidas trabajaron los del MP en semana santa

En este periodo de semana santa dando inicio desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril se tuvieron varios procedimientos y algunos fallecidos, tanto en hechos de tránsito como en hechos violentos, según lo dio a conocer el Lic. Mainor García Fiscal Distrital del Ministerio Público.

MIRA: Venezolano se encuentra en prisión preventiva y deberá responder por varios robos

El primer hecho se registró el día jueves en donde falleció el señor Marlon Magdiel González Cruz; de 30, en aldea La Campana, del municipio de Monjas, esto por un hecho de tránsito.

Luego se tuvo la muerte del señor Agustín de Jesús Hernández Ibáñez, esto a causa de asfixia por suspensión, hecho suscitado en el municipio de Mataquescuintla.

El día sábado se registró otro hecho de tránsito en caserío La Recta, del municipio de Monjas, en donde falleció Jairo Daneri Castillo Santiago; de 20 años.

El día domingo fue donde se tuvo mayor movimiento, iniciando con un fallecido en el hospital nacional identificado como Juan Velázquez, que aún esta por establecer la causa de muerte, porque pareciera más causas naturales, pero los médicos no lograron certificar la muerte.

También se registró un hecho violento en donde muere una pareja de esposos, esto fue en Uriles, Pinalón, del municipio de San Pedro Pínula, falleciendo el señor Eber Aroldo Nájera Esteban y Maribel Gutiérrez Gómez, quienes fallecieron a cusa de proyectiles de arma de fuego.

También se registró otro fallecido en el municipio de San Manuel Chaparrón, fue identificado como Roberin Estiben Suchité, quien falleció a causa de asfixia por suspensión.

Estos fueron los 7 fallecidos que se tuvieron durante todo el periodo de semana santa, cabe mencionar que dos fueron por hechos de tránsito, dos por asfixia, dos por violencia y uno que esta por establecer.

Relacionado