Recibirán a los niños futbolistas de Honduras

Para este viernes desde el mediodía, estarán recibiendo al equipo de Choloma de Honduras, son niños de 6 hasta 18 años, van a tener cinco encuentros de futbol en el Estadio Las Flores, según lo dio a conocer Fernando Juárez director de la Academia Futbol Futuro.

MIRA: Realizan la segunda entrega de la refacción escolar

Hace la invitación a toda la población jalapaneca para que llegue a ver y apoyar a los niños de la academia, porque es muy emotivo ver que los jalapanecos apoyen el deporte y más si es en niños y más que van a tener un encuentro internacional.

Lo que les ofrecieron a los que vienen de Honduras es, tres tiempos de comida y hospedaje, por lo tanto, también invita a casas patrocinadoras que los quieran apoyar para cubrir los gatos.

Cada niño de la academia Futbol Futuro estará haciendo una aportación de diez quetzales y lo que puedan dar más mejor, para pagar los gastos, porque el objetivo es compartir y ver el rendimiento deportivo que hay en niños de otro país. También una iglesia evangélica les estará donando el hospedaje para los niños la noche del día jueves.

Relacionado