Entregaron sillas de ruedas en San Pedro Pinula

A través de la oficina de discapacidad en la Municipalidad de San Pedro Pinula se gestionó la donación de varias sillas de ruedas para personas con discapacidad. En esta oportunidad el donante fue una familia coreana que vio la necesidad que tienen las personas a través de las redes sociales, según lo manifestó Roberto Ramírez Guerra alcalde municipal de dicho municipio.

MIRA: Investigan los hechos criminales de los últimos días

Siempre ha dicho que las redes sociales son importantes para dar a conocer las cosas buenas, malas, las debilidades y necesidades que tienen las personas de diferentes municipios. A través de la oficina de discapacidad gestionó esa donación y la inscripción Beeline que estuvo hace unos días en dicho municipio donando las sillas, también se convocaron personas del municipio de San Luis Jilotepeque para que también fueran beneficiados con este proyecto.

Dicha oficina trabaja incansablemente para seguir gestionando ayuda, pero no solamente para personas con discapacidad, sino que, viendo de qué forma consiguen ayudas para diferentes personas que lo ameriten en el municipio de San Pedro Pinula.

El día miércoles donaron ocho sillas de ruedas, pero el mes pasado con otra institución de donantes americanos donaron más de treinta sillas de ruedas y seguirán buscando personas que necesiten este beneficio, puntualizó.

Relacionado