Mantendrán puestos de socorro para esta semana santa

Estará trabajando con seis puestos de socorro durante toda la semana mayor, empezando el día miércoles 27 y finalizando el día domingo 31, estarán en distintos puntos del municipio de Jalapa y San Pedro Pinula, según lo dio a conocer Juan Pablo Lemus voluntario de la Cruz Roja en Jalapa.

MIRA: ¿Maquinitas tragamonedas son ilegales?

En los lugares que se encontrarán esta: La Plazuela del Carmen, en el parque central de Jalapa y en el balneario Los Chorros en San Pedro Pinula, para brindarle los primeros auxilios y estando a disposición de la población a medida que sean requeridos.

Hace la recomendación a toda la población jalapaneca que, antes de salir de casa puedan hacer una revisión de sus vehículos, de igual manera al salir de casa puedan desconectar todos los dispositivos eléctricos, cerrar llaves de gas, dejar a las mascotas en buenas manos y en personas de confianza con su comida e hidratación.

También si estarán expuestos al sol puedan utilizar protector solar adecuadamente, tratar la manera de no exponerse por demasiado tiempo a los rayos UV parta evitar complicaciones en la salud.

De igual manera recomienda si son personas que toman algún tipo de medicamento pre escrito, puedan tenerlo a la mano a pesar de que salga de casa para evitar complicaciones.

Relacionado