Planifican diplomado para adolescentes

Gracias a las entrevistas y publicaciones que han hecho los medios de comunicación, si han asistido al espacio amigable a pesar de que se han cambiado de instalaciones, han llegado papás y adolescentes. Iniciaron el año con un diplomado para adolescentes, en base a ese diplomado han estado anunciando las nuevas instalaciones, según lo dio a conocer Karla Ortega encargada de espacios amigables del Centro de Salud.

MIRA: Pacientes de UNAERC deben asistir a sus citas

Comenta que, en la nueva ubicación es un lugar más amplio y más iluminado, ya que les ha ayudado para mejorar los procesos educativos y llegar al objetivo que es llevar la información a la población, en este caso a los adolescentes. El diplomado inició el 17 de febrero, comenzaron con dos grupos, cada uno está integrado entre 30 y 50 jóvenes aproximadamente, en el cual concluirán el 17 de junio.

Iniciaron con el tema de desarrollo en la adolescencia y estilos de vida saludables, estarán trabajando temas como prevención de embarazos y salud mental. Hay varios temas importantes por hablar con los jóvenes, porque algunos no conocen de estos temas. Esperan trabajar con los jóvenes sobre los riesgos que puede haber en la adolescencia y puedan experimentar lo que es un plan de vida para un mejor futuro en la población.

Relacionado