Realizan limpieza y desinfección a base de vapor en el hospital

Se realizo una limpieza y desinfección en varias áreas hospitalarias, este es un proyecto que se tenía planificado desde hace unos días, porque habían notado la necesidad del hospital en realizar limpiezas profundas para eliminar en su totalidad bacteria, virus, hongos, esporas y otros gérmenes que podrían ser causantes de enfermedades, según lo dio a conocer la Dra. Michelle Mills Directora del Hospital Nacional Nicolasa Cruz.

MIRA: Finalizan con la entrega de refacción escolar sin inconvenientes

Esta desinfección y limpieza la realizaron en coordinación, pero todos los insumos en cuanto a los productos químicos son de uso hospitalario porque también lo utilizaron para otras áreas del hospital y esa limpieza la realizo el personal de mantenimiento.

El apoyo que ellos obtuvieron fue con el señor Elmer Méndez quien cuenta con una maquina que lleva el agua a un punto de ebullición a gran temperatura, la cual permite matar todo lo que es bacteria, virus, hongos y esporas, también agradece al personal que estuvo sacando el agua que tira la maquina para realizar esta desinfección.

Relacionado