Han conseguidos sentencias condenatorias contra criminales

En lo que va del año 2022, se han dado varias sentencias condenatorias, esto por los delitos de violación, asesinatos, homicidios y robos a gravados que se han cometido en el departamento de Jalapa, según lo dio a conocer el Lic. Mynor García agente Fiscal y encargado de la Fiscalía de Distrito del Ministerio Público en Jalapa.

MIRA: Municipalidades no tienen buen control de aguas residuales y residuos solidos

Actualmente hay cuatro jóvenes que han sido condenados a doce años de prisión por robo agravado en el departamento de Jalapa.

Así mismo, hay otro hecho registrado en Jalapa, que es por el delito de homicidio, en donde la persona fue condenada a 20 años de prisión, la condena se realizó hace unos días y el presunto responsable guarda prisión en la cárcel de hombre de Jalapa.

Hay sentencias de presuntos violadores, esto gracias a las denuncias de las personas y las investigaciones que se han realizado, se ha logrado la sentencia de estas personas que han cometido una serie de delitos en el departamento de Jalapa, cumpliendo con satisfacción el trabajo que han realizado en dicha fiscalía.

Relacionado