El Pastor, hermano del alcalde electo es denunciado de agresión contra menores

Lamentablemente en horas del mediodía del pasado martes, se dio un incidente en el parqueo del Instituto Experimental, en donde un padre de un estudiante venia molesto y agredió a dos estudiantes. Como autoridades educativas ya accionaron, ya fueron al Ministerio Público y la denuncia ya había sido interpuestas por los padres de familia de los niños agredidos, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada director del Instituto Experimental.

MIRA: Debido a las gestiones municipales lograron pavimentar varias rutas de San Pedro Pinula

Se trata del Pastor Naaman Camposeco, quien llego a recoger a su hijo que estudia en el mencionado centro educativo y recibió de su hijo la queja de haber sido golpeado, Camposeco arremetió golpeando el primer joven que vio en su camino siendo que era ajeno al problema inicial y al enterarse que era otro jovencito también lo agredió verbalmente.

Actualmente, están a la espera de que les digan de parte del Ministerio Público de que es lo que deben de hacer ellos como autoridades educativas, también ya han presentado un informe a la Dirección Departamental de Educación con respecto a lo sucedido. (En esto cabe mencionar que, en esa institución trabaja otro hermano de Camposeco, y los afectados podrían pensar que tendrá influencia ante la autoridad, ya que es hermano del alcalde electo Omar Camposeco.)

Maco Estrada agrego que, este miércoles, se reunieron con los padres de familia y a uno de ellos (Camposeco) se le prohibió el ingreso al instituto y están a la esperar que el Ministerio Público les brinde los detalles de que es lo que corresponde en este caso.

Es una situación bastante complicada por una confusión que se dio en el parqueo, involucrados estudiantes muy buenos del instituto, en donde lamentablemente en las redes sociales se han estado publicando cosas malas en contra de los alumnos y es totalmente falso, los estudiantes han sido muy buenos y fue una confusión del padre de familia y al final tendrá que asumir las consecuencias de lo que el Ministerio Público investigue y de lo que proceda conforme a la ley.

Uno de los alumnos fue agredido verbalmente con quien era el problema y el otro fue agredido físicamente, pero fue una confusión que se dio ya en el parqueo del instituto, por ello es que han pedido a las autoridades para que procedan conforme a la ley ya que son menores de edad.

Lamentablemente la persona que agredió a los menores es una persona muy conocida en Jalapa, es un pastor evangélico y que no sabe porque actuó de esa manera se trata de Naaman Camposeco y ellos en la reunión que tuvieron este miércoles le prohibieron el ingreso al establecimiento.

Al final la familia de los menores pide que les den protección dentro del establecimiento educativo, ellos ya vieron que fue una confusión que se dio en el parqueo y en el Ministerio Público están pidiendo lo mismo que ellos como autoridades educativas están solicitando.

Relacionado