Área de emergencia del hospital se inundo por la fuerte lluvia

Por la intensa lluvia del pasado martes, los drenajes públicos colapsaron, ellos anticipándose a que se hicieran presentes las lluvias y viendo lo que había pasado en otros hospitales, se pusieron a limpiar los drenajes que se encuentra afuera de las instalaciones del hospital por el área de emergencia y había mucha acumulación de basura, según lo dio a conocer la Dra. Michelle Mills Directora del Hospital Nacional Nicolasa Cruz.

MIRA: Centros educativos sin daños por lluvias

A pesar de haber tomado las acciones pertinentes por la cantidad de agua que cayó el pasado martes, el drenaje colapso y el agua ingreso por la puerta principal de la emergencia, inundándose el área de clínicas, cuarto de shock y otras áreas en la emergencia.

Hay un grupo de trabajares que no estaban de turno y atendió al llamado a emergencia para ver qué situación estaba pasando en el hospital y hay trabajadores que no quieren tanto a la institución y solo quieren evidenciar el problema, pero no ser parte de la solución.

Ellos como autoridades del hospital al ver la situación activaron todos los protocolos de emergencia, liderados por la Dra. Michell Mills y el Dr. Carlos Portillo, quienes tomaron las acciones necesarias para hacer toda la evacuación del agua o evaluar una reubicación del servicio, porque el área de emergencia siempre siguió atendiendo.

Fue con escobar que lograron sacar toda el agua y volver a la normalidad prestando siempre el servicio de calidad a las personas que así lo ameritaban en ese momento, puntualizo.

Relacionado