OTRA VEZ EN LA TRINCHERA

Por: Byron Mural

¿Qué puede pasar en dos años? Muchas cosas, demasiadas cosas, el mundo gira a velocidad vertiginosa y las cosas cambian cada día. Y durante estos años he estado como muchos de ustedes organizando mi vida, llevando a buen puerto este barco en el cual me encuentro.

He decidido volver con mi blog “LA TRINCHERA” y aprovecho para agradecer nuevamente a Edgar Trigueros, director de NotiJalapa.net y a su equipo de trabajo por jamás cerrar las puertas de su prestigiosa página y no censurar mis escritos. A la hermosa gente de Jalapa y más allá, dónde este medio de comunicación llega.

En esta segunda temporada, al igual que en la primera, quisiera abordar temas de interés de la gente de mi querida Jalapa y sus municipios, de mi amada Guatemala y también hablándoles un poco de mi. Sin dejar afuera temas a nivel mundial que nos incumbe.

Pongo también este espacio para las personas que tengan algo bueno y nuevo que contar, podemos hacer algo para que la gente sepa que también hay BUENAS NOTICIAS que contar.

Aquí estoy de nuevo, de nuevo en la TRINCHERA, listo para disparar.

Los Ángeles, California 4 de septiembre de 2023.

Relacionado