Localizan un arma de fuego tirada y será investigada

En horas de la mañana de este miércoles, la Policía Nacional Civil reporta que en el caserío El Terrero fue localizada un arma de fuego tirada y no se presento el dueño, fueron a documentar el lugar porque el arma ya había sido recogida por los agentes de PNC quienes la pondrán a disposición del Ministerio Público, según lo indicó el Lic. Mainor García agente Fiscal encargado de la Fiscalía de Distrito.

MIRA: En su mayoría la alta velocidad ocasiona los accidentes de transito

Están buscando otros medios de investigación como cámaras de vigilancia para establecer como esa arma llego a ese lugar y con ello iniciar con otras investigaciones por parte del INACIF para determinar si el arma ha sido utilizada para hechos delictivos o si después aparece el dueño.

También ya han mandado a pedir los registros que tiene el arma a la Dirección General de Control de armas y Municiones, pero aún no se da mayor información porque se necesitan los informes de estas otras instituciones para las investigaciones pertinentes.

Es importante que, toda persona que utiliza arma de fuego y en algún momento se la roban o la extravían coloquen la denuncia para no verse involucrado en algún proceso si su arma fue robada y utilizada para actos delictivos o criminales.

Relacionado