En reunión de CODEDE el tema principal fue los proyectos 2024

Este viernes, se realizó la reunión ordinaria de Consejos de Desarrollo correspondiente al mes de marzo, la cual se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Pinula, tocando temas de suma importancia para la ejecución de proyectos 2023 y del próximo año, según lo dio a conocer el Ing. José Alfredo Marroquín director ejecutivo de Consejos de Desarrollo.

MIRA: Invitan a participar de la vigilia pascual

Así mismo, estuvieron tocando el tema de la planificación para los proyectos 2024, en donde van a contar con un presupuesto de más de 108 millones de quetzales. Ya se han presentado los proyectos a espera de pasar las evaluaciones y aprobaciones de los mismos para la ejecución de obras del próximo año.

Cabe mencionar que, para este tipo de reuniones es muy importante la participación y asistencia de los siete alcaldes del departamento de Jalapa, esta vez únicamente estuvo presente Rafael Sandoval de San Manuel Chaparrón, Juan Pérez de San Luis Jilotepeque y Roberto Ramírez Guerra de San Pedro Pinula, los otros cuatro alcaldes dos de ellos mandaron escusa y los otros no se presentaron.

Relacionado