Siete personas fueron detenidas el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Jalapa implementaron diferentes operativos durante el pasado fin de semana, dando como resultado la detención de varias personas, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Los próximos días iniciaran con los cortes de agua potable de planta central

Como resultado de estos operativos están reportando la detención de 7 personas por realizar diferentes faltas o delitos, dos vehículos y dos motocicletas también fueron consignadas, un arma de fuego incautada y la localización de tres menores con alerta Alba-Kenneth.

Dentro de las capturas realizadas resalta que, en el caserío La Laguna, aldea Palo Verde, fue detenido el señor Juan Alberto Lorenzo Muñoz; de 34 años, quien había sido retenido por vecinos del lugar y pretendiendo lincharlo, quien es sindicado de ser el presunto responsable de ingresar a un domicilio donde abusó sexualmente de una mujer de 24 años.

También es responsable de haber herido de bala a un hombre de 52 años, suegro de la víctima, quien fue herido al intentar defenderla, pero fue herido de bala en el cuello y tórax, ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

En el lugar fue localizado un revólver, dos municiones y tres casquillos, evidencia que fue embalada por fiscales del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Relacionado