Lanzaran programas educativos

Este viernes, 24 de febrero, estarán lanzando todos los programas educativos de nivel preprimario, primario, básico y diversificado, pero también todos los procesos de información en materia de derechos humanos que van a tener con jóvenes, sociedad civil, municipalidades y delegados de instituciones, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Niños de centros educativos podrán visitar las instalaciones de los Bomberos Voluntarios

Estarán dando a conocer todos estos procesos de formación, que están dentro de sus competencias como la instalación de escuela de padres, programas de radio y programas permanentes de educación en materia de derechos humano.

Así mismo, estarán haciendo el lanzamiento del programa al derecho a mi identidad, el cual consiste en identificar a todos los niños dentro y fuera del sistema educativo, por ello es que van a comenzar de manera presencial todos estos procesos de formación en materia de derechos humanos.

Están haciendo la coordinaciónes con Plan Internacional, Cooperativa El Recuerdo, Ministerio de Educación, Instituciones de gobierno, Cooperativas, COCODES, Municipalidades, Universidades y organizaciones de sociedad civil para que se sumen a estos esfuerzos.

Relacionado