Bomberos prestaron varios servicios por enfermedad común y maternidad

Los socorristas del casco negro, durante el pasado fin de semana prestaron vario servicios, un aproximados de 25, entre ellos la mayoría fueron de enfermedad común y maternidad, también cubrieron servicios por accidentes de tránsito y personas agredidas, según lo dio a conocer Cesar Vela oficial de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Al menos 20 personas han fallecido este primer mes del año

Dentro de los servicios prestados destaca que, en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de Monjas, específicamente en el kilómetro 165, atendieron a Raúl Hernández Cruz; de 32 años, quien presentaba posible trauma de cráneo, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron cuando se conducía en una motocicleta y fuera colisionado por un vehículo particular.

Así mismo, en la 5ta. calle y Avenida Chipilapa en la zona 2 del barrio La Esperanza fueron informados de una persona agredida, al llegar al lugar atendieron a Bryan Barrientos; de 24 años, quien fue agredido por un sujeto desconocido quien le ocasionó una herida con un embace de vidrio en la región carótida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Relacionado