Feria titular del municipio de San Pedro Pinula

Están próximos a dar inicio con las diferentes actividades de la feria titular del municipio de San Pedro Pinula, en honor a la Virgen de Candelaria, en donde tienen programadas diferentes actividades para celebrar a lo grande a la Virgen, según lo dio a conocer Roberto Ramírez Guerra alcalde municipal de San Pedro Pinula.

MIRA: Evite problemas legales al no reforestar el área que ha deforestado

El día miércoles, 01 de febrero, darán inicio con las diferentes actividades, empezando por la coronación de las reinas del municipio, para el 02 de febrero tienen actividades religiosas en honor a la Virgen de Candelaria.

Hace la invitación a las personas de los diferentes municipios y departamentos, para que, del 01 al 06 de febrero, disfruten de las diferentes actividades de la feria titular de San Pedro Pinula, van a contar con actividades culturales, sociales, deportivas y religiosas.

Así mismo, pueden disfrutar de los dos balnearios con los que cuenta el municipio, para que pasen estos días de lo mejor, por lo tanto, reitera la invitación para que no se pierdan de las diferentes actividades que tienen preparadas en la feria titular de San Pedro Pinula 2023.

Relacionado