Ya inician a laborar y entregar expedientes

Ya están en el instituto, esto porque tienen un reglamento 09-94, en el que estipula en todos los institutos experimentales que no debe de haber estudiantes repitentes, por ello muchos estudiantes que pierden el año, deben buscar otro establecimiento donde repitan el grado, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada director del Instituto Experimental.

A lo largo de esta semana han iniciado con la entrega de los expedientes a los alumnos de 3ro. Básico que se retiran y que van a continuar con sus estudios de nivel medio en otro centro educativo.

MIRA: Dan por inaugurado el ciclo escolar 2023 para el sector privado

Cabe mencionar que, el año pasado ellos ya hicieron la inscripción de los alumnos que van a pasar a 1ro. básico y que fueron aceptados en el instituto, ahora únicamente les queda que se reanuden las clases el 15 de febrero.

Ellos todavía no deberían de estar laborando, sino que iniciarían labores hasta el 16 de enero, pero como en colegios privados el ciclo escolar inicia antes, los padres necesitan los expedientes de sus hijos para ingresarlos a otros colegios, por ello es que ya están en la entrega de los expedientes.

Relacionado