Le quitan la vida a su segundo hijo

Ataque armado se reporta en la Colonia Los Laureles, Jalapa, específicamente en la entrada al basurero, en el lugar queda fallecido el señor Job Sánchez Burrión; de 42 años, quien es originario del caserío El Divisadero.

MIRA: Medallas para Jalapa en atletismo

Según Manolo Sierra portavoz de Bomberos Voluntarios, ellos fueron requeridos en el lugar, pero a su llegada ya nada pudieron hacer, debido a que Sánchez ya no presentaba signos vitales, falleciendo a causa de heridas de varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llego acompañado de peritos en recolección de evidencias, esto con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para que le practicaran la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que, según la progenitora del hoy fallecido, este es el segundo hijo al que le quitan la vida, por lo que las autoridades deberán investigar cual es la causa de estos asesinatos. Según nuestros archivos el primero de enero de este año, en el caserío El Divisadero también fue asesinado Noe Sánchez Burrión; de 24 años, confirmando lo mencionado.

Relacionado