Realizaran cambio de gerente en la Empresa Eléctrica Municipal de Jalapa

Se confirman los rumores sobre el cambio de Wendy Ruano Gerente de la Empresa Eléctrica Municipal, al consultarle esta situación al señor Alfredo Sandoval alcalde Municipal de Jalapa manifestó que únicamente es cambio de puesto, ella pasa a donde estaba anteriormente que es jefe de las mini munis de la Empresa Eléctrica.

MIRA: Únicamente faltan concluir dos proyectos

El como jefe edil considera que todos los cambios son muy buenos para cualquier institución, en este caso fue una propuesta dada por el consejo administrativo, en donde fueron aceptados los argumentos que ellos propusieron y considera que los puestos en cualquier institución no están comprados y siempre se hacen cambios para mejorar cualquier institución.

Hay personas siempre de la administración de la empresa que pedían este cambio y ahora que se está haciendo ya no lo quieren, es una contradicción la que hay entre ellos mismos, pero ese cambio si se va a dar, este martes en horas de la tarde se presentara el acta y si se harán cambios.

Aún no se sabe quién es el nuevo Gerente de la Empresa Eléctrica, esto debido a que este martes en horas de la tarde se estará presentado la terna y el Concejo Municipal el próximo lunes estará eligiendo a la persona que estará en ese puesto.

Por el momento se ha hecho una mejor administración que las dos anteriores personas que estuvieron en ese cargo, a su punto de vista se han mantenido los pagos con el INDE, la deuda ya no ha crecido, realizaron un convenio de pago, han ampliado la red eléctrica y se ha hecho un buen trabajo, concluyo Sandoval.

Relacionado