Invita a los certámenes de Señorita Flor de la Feria y Señorita Jalapa 2022

El día martes, 16 de agosto, por parte del comité de feria 2022, realizaron la presentación de candidatas a participar en el certamen de bella de Señorita Flor de la Feria y Señorita Jalapa 2022 que se realizaran en conjunto, según lo dio a conocer Dayany Bonilla del comité organizador y concejal de la Municipalidad de Jalapa.

MIRA: Se espera que la segunda etapa del invento no afecte mucho en Jalapa

Fueron nueve candidatas de diferentes casas comerciales las que aspiran a la corona de señorita Flor de la Feria y cuatro candidatas que aspiran a Señorita Jalapa 2022, los municipios que presentaron su candidata a este certamen fueron San Pedro Pinula, Jalapa, San Manuel Chaparrón y Mataquescuintla.

Según la programación, para el domingo 21 de agosto tienen contemplado realizar la elección de señorita figura, misma que se realizará en el balneario Agua Tibia en el municipio de Monjas, en donde tendrá un costo de Q.25.00 la entrada y únicamente permitirán el ingreso de unas 500 personas, las entradas las estarán vendiendo afuera de la Municipalidad de Jalapa y en Plaza San Francisco.

Así mismo el día jueves, 25 de agosto, se realizará el desfile de carrosas de cada de una de las aspirantes, mismo que saldrá desde el puente Las Guzmán recorriendo las principales calles de Jalapa, dando inicio a las 16:30 horas.

Para el día viernes, 26 de agosto, se llevará a cabo la elección de Señorita Flor de la Feria y Señorita Jalapa 2022, mismo que se realizara en el Salón Municipal, únicamente van a permitir el ingreso de 800 personas y la entrada es totalmente gratis. Las entradas para este certamen de belleza las van a estar dando afuera de la Municipalidad de Jalapa y en Plaza San Francisco.

Relacionado