Cada mes logran de cinco a diez sentencias judiciales

En los últimos días ha logrado varias sentencias en el tribunal, en donde se han estado trabajado hechos de robos o saqueos en algunos lugares, ha habido sentencias de 10 hasta 16 años de prisión, también relacionado a homicidios, violencia contra la mujer, agresiones sexuales, entre otras, según lo dio a conocer el Lic. Mainor García agente fiscal encargado de la Fiscalía de Distrito del Ministerio Público en Jalapa.

MIRA: Las fuertes lluvias del jueves causaron inundaciones en Jalapa

Algunas de ellas han sido publicadas a través de la pagina del Ministerio Público, la cantidad de sentencias va variando cada mes, esto depende de la cantidad de debates que se realizan, pero regularmente se han dado de 5 a 10 sentencias mensuales en el departamento de Jalapa.

El Ministerio Público siempre siguen trabajando para conseguir todas las pruebas para dar con los presuntos responsables de los hechos delictivos que se han suscitado en el departamento de Jalapa y ponerlos tras las rejas, para evitar que más personas sean victimas de este tipo de personas, puntualizo.

Relacionado