Entregan más de dos mil guías de aprendizaje para apoyar la educación

En coordinación con el Ministerio de Educación, estuvieron haciendo entrega este jueves de alrededor de dos mil guías, para las telesecundarias donde Plan Internacional tiene intervención, esto con el objetivo de apoyar a las y los jóvenes que están en el proceso de formación en esta modalidad educativa, según lo dio a conocer el Lic. Antonio Salguero Gerente de Plan Internacional.

MIRA: Realizaron 18 allanamientos y ninguna persona fue capturada

Estuvieron haciendo entrega de estas guías a los directores de los diversos establecimientos educativos de telesecundarias, dándoles guías de matemáticas, ciencias naturales y comunicación y lenguaje, esto con el objetivo, que estos recursos sean utilizados en la modalidad que están trabajando actualmente, todavía en las condiciones de Covid-19.

Por su parte el Lic. Efraín Salazar Director Departamental de Educación, manifestó su agradecimiento a la organización de Plan Internacional, debido al aporte que siempre le han dado a la educación y que ha sido de mucho beneficio para la población estudiantil.

Estas guías serán de mucha ayuda para los docentes y con esto los alumnos podrán aprender de una mejor manera, más por el tema de la pandemia, que es cuando se deben de implementar métodos de aprendizaje y estas guías que fueron donadas por Plan Internacional, vendrán a fortalecer la educación de los jalapanecos.

Relacionado