Imparable la violencia en Jalapa y las autoridades brillan en su ausencia

El ataque armado se produce en la 2da. Calle entre Avenida Chipilapa y la 1ra. Avenida, en la zona 1 de Jalapa, en donde sujetos desconocidos, le quitan la vida al piloto del BB bus con placas C914BHW quien fue identificado como Cesar Lorenzo Gómez; de unos 30 años aproximadamente.

MIRA: Acuerdan limite por el tema del cobro del alumbrado público en Mataquescuintla

Según el Bombero Voluntario Cesar Vela, ellos fueron requeridos en el lugar, pero al momento de evaluarlo pudieron determinar que carecía de signos vitales, fallecido a causa de heridas producidas por múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego.

Según los curiosos del lugar un individuo desconocido se le acercó y sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses para que le practiquen la necropsia correspondiente.

En los últimos ocho días, solo en el casco urbano de la cabecera departamental se han reportado tres ataques armados muriendo igual número de personas y una mas resulto herida, esto sin contar los hechos ocurridos en el área rural y los otros seis municipios, ¿entonces la seguridad se quedó únicamente en el discurso de toma del cargo del gobernador Alfredo Obregón? Sin resultados positivos de su trabajo.

Relacionado