Diputados se negaron a dialogar con la comunidad Xalapan

Lamentablemente no tuvieron la presencia de los diputados del departamento de Jalapa en la reunión a la que fueron convocados por parte de los miembros de Santa María Xalapan, según lo dio a conocer Juan Muñoz mayordomo de Santa María Xalapan.

MIRA: Porque se tardó tanto la orden para el allanamiento del miércoles

Pusieron de escusa la pandemia y el Estado de Calamidad, por eso se sienten burlados, porque son autoridades que únicamente ven su interés personal y no el del pueblo, que a él se deben y a quien deberían de apoyar en las necesidades que las personas presenten.

Por ello es que se reunieron las autoridades de Santa María Xalapan y tomaron la decisión de, como personas positivas, van a formar una comisión para ir a visitarlos y si no les dan fechas puntales para el nuevo asfalto, lo darán a conocer y el pueblo será quien decida qué no tener una respuesta positiva a lo que ellos están solicitando tomaran otras medidas.

Han surgido varias opiniones, que se tienen que hacer varias manifestaciones, porque de esa manera muchas veces las autoridades los escuchan y les dan respuestas inmediatas a lo que ellos están solicitando.

Relacionado