Será el INACIF que determine cual fue la causa del deceso

En la 8va. Avenida entre 2da. Calle C y 3ra. Calle, en la zona 1 del Barrio La Democracia, en Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar y al momento de evaluar a una persona de sexo masculino ya no presentaba signos vitales, se podría tratar de Erick Alexander González López; de 35 años aproximadamente ya que nadie se presentó a reconocerlo, aunque así era conocido por unas personas con las que convivía en cercanías donde fue encontrado.

MIRA: Convocaran a diputados y ministros para que expliquen porque no ejecutan obras

Según el Bombero Voluntario Jaime Parras, será mediante la necropsia que se determine cual fue el motivo de su muerte, ya que a simple vista únicamente presenta sangrado en la boca, por lo que no se puede determinar que fue lo que le causó la muerte.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses para que le practiquen la necropsia correspondiente.

Relacionado