Convocaran a diputados y ministros para que expliquen porque no ejecutan obras

El día 06 de julio, realizaron una manifestación, en donde llegaron a algunos acuerdos con las autoridades y están ejecutando algunas acciones como el trabajo de bacheo en las carreteras y también dándole el mantenimiento a las carreteras de terracería, según lo dio a conocer Juan Muñoz Mayordomo de Santa María Xalapan.

MIRA: Será el INACIF que determine cual fue la causa del deceso

Agradecen a las autoridades por haberlos escuchado, porque a petición de las comunidades no iban a liberar el paso, esto como una manera de exigirles a las autoridades que les den mantenimiento a las carreteras porque están en muy mal estado.

Así mismo ya se ha empezado a darle el mantenimiento a las carreteras y ellos estará verificando que los trabajos sean de buena calidad.

Así mismo están convocando para el día lunes 11 de julio a los tres diputados que hay en el departamento de Jalapa, al ministro de comunicaciones, ministro de agricultura y al Ingeniero de COVIAL, quienes son las autoridades competentes para que den respuesta y expliquen por qué los han tendido en abandono y no han tenido proyectos favorables.

Relacionado