El dinero del pueblo gastado sin supervisores

¿Dónde están los fiscalizadores de Jalapa?

¿Cada día que pasa colapsa otra área de la conocida como Calzada Justo Rufino Barrios, sí donde hicieron los trabajos de drenajes y los que siempre han fiscalizado los gastos y entregas de las municipales dónde están? Acaso esto no es importante.

MIRA: Realizan monitoreos para la verificación de precios de productos de alto consumo

Cuánto pagaron por el proyecto, que empresa lo realizó y porqué el trabajo está tan mal ejecutado, que cada vez que pasa un camión o tráiler se queda atascado y los empleados municipales quieren hacer pequeño el problema en sus comentarios en redes sociales.

Diputados y representantes de sociedad civil por qué no se pronuncian o investigan esta obra y si se están ejecutando las garantías o la reparación tendrá otro costo para los jalapanecos.

Tuvieron que cerrar el paso vehicular para que pudieran sacar el tráiler, hay otra área que también esta agrietada y no hay ninguna señalización. Ya le llaman munichapuses y con toda la razón por qué no se ven proyectos sin errores y para muestra la 5ta. Avenida en la democracia dónde también se hunden áreas y los tragantes están quebrados y pasan días, semanas y hasta meses sin ser reparados, hasta la señalización de no estacionar la pintaron mal y nunca sensibilizaron sobre su error.

¿Entonces para cuando señor diputado Jaime Lucero? su fiscalización se llevará a cabo o no es ese su trabajo, ha es que ya el alcalde se puso la playera de VAMOS y no se puede pelear contra su grupo verdad y el pueblo que siga pagando porque a ustedes únicamente les interesa su bienestar y no la del pueblo. ¡Y si hablamos de los otros dos diputados, ya aparecerán en la campaña del próximo año!

Relacionado