Resuelven el tema de falta de combustible para las patrullas

La Policía Nacional Civil al ver un saldo de la gasolinera que estaba distribuyendo combustible a todas las unidades, realizaron los tramites respectivos para pasar el servicio a otra gasolinera, ya las unidades están siendo abastecidas, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: PDH se pronuncia por el alza de la violencia en Jalapa

Las instrucciones fueron giradas por los altos mandos de la PNC, para que sigan prestando seguridad a la población del departamento de Jalapa.

Aunque según Vásquez será la sección de análisis la que determine porque se cambio de gasolinera, esto para que el salgo siga cubriéndose durante todo el año, debido al incremento de los costos del combustible y la sección de apoyo tienen que hacer gestiones para que las unidades no se queden estacionadas por falta de combustible.

La falta del combustible fue notificada por un oficio circular a todos los jefes y encargados de que no podían abastecerse de combustible, mientras se hacia el traslado de gasolinera. Por la publicación se vieron en la urgencia de hacerlo de forma inmediata.

Relacionado