Accidente de tránsito deja una persona fallecida

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la Colonia 15 de Septiembre, en Jalapa, en donde les indicaron de un accidente de tránsito, al llegar al lugar y evaluar al señor Edgar Carias y Carias; de 23 años, ya no presentaba signos vitales, falleciendo a causa de politraumatismo generalizado.

MIRA: Fue capturada porque incendio una vivienda

Según el Bombero Voluntario Oscar Payes, a su arribo iniciaron a realizar la maniobra de resucitación cardio pulmonar, pero con resultados negativos, quedando fallecido en el lugar.

Según curiosos del lugar, esta persona se conducía en la motocicleta con matrícula M230HFP y fuera colisionado por un vehículo particular que después del hecho se dio a la fuga.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para la necropsia correspondiente.

Relacionado