Realizan conversatorio para trabajar temas sobre los derechos de la niñez

Se realizo un conversatorio en el departamento de Jalapa, en donde estuvieron presentantes las diferentes entidades con las que trabajan y delegados de instituciones de gobierno, esto para conocer la situación de los derechos de la niñez y coordinar acciones a futuro para llegar a esa población más vulnerable, según lo dio a conocer la Licda. Lorena de García directora de Plan Internacional en Guatemala.

MIRA: Más de cuatrocientas hectáreas han sido afectadas por los incendios

Hay muchas ideas y temas que fueron expuestos en el conversatorio, a los cuales le van a dar el seguimiento oportuno, como la prevención de embarazos en niñas, abuso, la discapacidad, el empoderamiento económico para jóvenes, la educación, falta de empleo, entre otros temas que ellos le van a dar el seguimiento necesario.

Este conversatorio les servirá de mucho para trabajar de la mano con los diferentes delegados de instituciones y buscar soluciones, siempre en beneficio de la niñez del departamento de Jalapa, esperan realizan otros conversatorios a futuro, para ir buscándole soluciones a otros problemas a los que se enfrentan día con día.

Relacionado