Con el cambio de gobernador podrían atrasar la firma de convenios

Ellos como Consejos de Desarrollo deben de tomar en cuenta el tiempo, porque se van a atrasar un poco con la firma de convenios esto con el cambio de gobernador, esto porque es él quien dirige las reuniones, firma los convenios y este proceso se va atrasar, según lo manifestó el Ing. José Alfredo Marroquín director ejecutivo de Consejos de Desarrollo.

MIRA: Buscan que niños puedan inscribirse en las escuelas deportivas

Esperan que este atraso sea el menor posible, ahorita van a tomar en consideración esos procesos y para que la persona designada por el presidente pueda complementar su documentación lo más pronto posible para no tener atraso.

Lo más tardado con el cambio de gobernador es la legalización de firmas, son aproximadamente 10 días lo que tarda ese proceso, no es un tiempo muy largo, pero esperan que esto no se atrase más para que los convenios no vayan a tener ningún proceso de atraso.

Actualmente se han firmado 25 convenios de las 86 obras que se van a ejecutar este año 2022, es preocupante, pero esperan que el cambio de gobernador no venga atrasar más la firma de los convenios.

Relacionado