Firman convenios con alcalde de San Pedro Pinula para el mantenimiento de carreteras

Han estado trabajando en el municipio de Monjas y San Pedro Pinula en el mantenimiento de carreteras que a Caminos le corresponde, según lo dio a conocer Antonio García delegado de Caminos en Jalapa.

MIRA:Barberena FC es el equipo rival de los Tigres del Jumay para los octavos de final

En el municipio de Jalapa, lamentablemente la institución adolece de recursos y de maquinaria suficiente para los trabajos, se intentaron hacer convenios con la Municipalidad de Jalapa, pero en su momento no lograron realizarlos, debido a que el señor alcalde no tenía recursos.

Cabe resaltar con el alcalde del municipio de San Pedro Pinula Roberto Ramírez, el año pasado lograron hacer convenios y este año nuevamente se hacen, para darle mantenimiento a las diferentes carreteras que a Caminos le corresponde en ese municipio.

Se le están dando mantenimiento a carreteras que por años no se les había dado, esto porque no habían podido recibir apoyo de los alcaldes, pero el jefe edil de este municipio esta muy comprometido en apoyar para que las carreteras de su municipio puedan estar en buen estado y con el apoyo del alcalde de San Pedro Pinula se están dirigiendo los trabajos de manteamiento de carreteras.

Relacionado