Buscan saber si la mujer que fue encontrada calcinada tenía una alerta Alba-Kenneth

Hasta el momento la mujer que fue encontrada calcinada en el kilómetro 106 de la ruta que de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pinula el pasado 02 de marzo del presente año, aún no ha sido identificada.

MIRA: Solo en marzo se activaron 10 alertas Alba-Kenneth

La Procuradora General de la Nacional, está a la espera de que la Policía Nacional Civil dentro de los indicios que ellos observaron y lograron identificar, se pueda establecer que se traten de los restos de una mujer que tienen registrada con alerta, según lo dio a conocer Lic. Luis Méndez delegado de la PGN en Jalapa.

Ellos aún están a la espera que tanto la Policía Nacional Civil, como el Ministerio Público, les informe ese extremo, de lo contrario ellos no pueden desactivar una alerta por presunción, solo si se logre determinar que se trate de esta persona o que los padres de familia puedan dar el testimonio y así tramitar el proceso para la desactivación de la alerta.

Ellos ya han hecho las sugerencias a la familia, pero corresponde al Ministerio Público, que puedan continuar con la investigación y establecer sí, citan a los padres de familia de esta mujer y así determinar si se trata de ella o no.

Relacionado