Presuntos integrantes de grupo delincuencial fueron capturados

Agentes de la Policía Nacional Civil, en la 5ta. Calle y 2da. Avenida del barrio La Reforma, en el municipio de Monjas, realizan la detención de Gerson Leonel Gómez González, alias “El Canche” y Darwin Marco Tulio Ramírez González, alias “El Chilaquiles”, ambos de 20 años, quienes son presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado “Imitadores” de la mara 18.

MIRA: Varios incendios forestales se registraron en el fin de semana

Según José Vázquez delegado de la oficina de comunican social de PNC, los agentes policiales les marcaron el alto a las dos personas antes en mención, quienes se conducían en la motocicleta con matrícula M-321HFZ, quienes no se detuvieron y los agentes inician una persecución dándoles alcance aproximadamente a 200 metros.

El joven Darwin Marco Tulio Ramírez González intentó huir en la motocicleta con placas M-802CLK, pero inmediatamente fue neutralizado.

En el lugar de las capturas en un terreno baldío, estas personas tenían cuatro chasises, tres de estos con el número borrado, y uno más que pertenece a la motocicleta M-571DTS, la cual fue robada el 25 de febrero de este año, en ese mismo municipio.

Así mismo se localizó la motocicleta con matrícula M-321HFZ, la cual fue hurtada el día sábado y la motocicleta M-802CLK que también estaba en su poder se encuentra solvente.

Relacionado