Hombre es asesinado y fue encontrado en las orillas del rio Jalapa

En horas de la mañana de este martes, en las orillas de rio Jalapa, aproximadamente a unos 500 metros del puente conocido como La Shule, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 a 25 años, según lo dio a conocer Según Cesar Vela oficial de Bomberos Voluntarios.

MIRA: AJABIFA busca ayudar a víctimas de la violencia

Horas después fue identificado el cuerpo como Jesús Arturo Olivares Catu; de 25 años, quien sera  entregado a los familiares para que le puedan dar cristiana sepultura.

El cuerpo fue encontrado complementaba sin ropa, con una bolsa plástica en la cabeza, además a un costado del cuerpo se encontró una nota la cual tenía escrito (por ladrón le paso esto), extremo que las autoridades deberán investigar.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar del Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor del levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses, para la necropsia correspondiente.

Relacionado