En las próximas semanas podrían iniciar con la demolición de los túmulos

El no tener educación vial, es la causa de que los vecinos tengan con solicitar la construcción de túmulos, esto porque pasan a excesiva velocidad, no respetan los limites de velocidad y esto conlleva a que los vecinos construyan túmulos, porque es la única forma de que las personas disminuye velocidad, según lo dio a conocer Antonio García delegado de CAMINOS en Jalapa.

MIRA: Próximas semanas iniciaran con el manteamiento de carreteras

Las autoridades únicamente pueden sancionar a las personas que no respeten los limites de velocidad, esto para evitar que causen un accidente de tránsito, que se pueda dañare a él, a otras personas que van caminando o en otros vehículos.

La única forma que se puede evitar que las personas soliciten o construyan túmulos sin autorización es, que las personas que andan manejado cualquier tipo de vehículo tengan una educación vial, que no conduzca a excesiva velocidad y sobre todo que respeten las señales de tránsito.

En Jalapa hay varios túmulos que serán demolidos por parte de las autoridades, pero se debe de tener educación vial, para que los vecinos no los vuelvan a construir, esto porque hay un estudio realizado y hay prioridades donde se deben de construir túmulos y prohibiciones de donde no debe haber.

Relacionado