Capturan a piloto de camión que se precipitó a un barranco dejando dos heridos y un muerto

El camión con placas C-551BCC en el cual transportaban café, al llegar al kilómetro 138 en la carretera que de Jalapa conduce al municipio de Mataquescuintla, el piloto al no lograr sacar una curva se precipitó al barranco de unos 200 metros aproximadamente.

MIRA: Accidente de transito deja una persona con serios golpes

Resultando heridos Fernando Cisneros; de 19 años y Julio Roberto López; de 22, quienes fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Voluntarios y luego de estabilizarlos fueron llevados a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, presentando posibles fracturas, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

En el interior del camión queda fallecido el copiloto, quien fue identificado como José Alfredo Jiménez Cruz; de 27 años, falleciendo a causa de politraumatismo generalizado.

Cabe mencionar que el piloto del camión fue identificado como Julio Rene Cante Cortez; de 28 años, quien fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, sindicándolo del delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias, con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente.

Relacionado