Días lluviosos para esta semana

Esta semana del 21 al 26 de septiembre las condiciones climáticas van a cambiar drásticamente, lo hemos estado viviendo en las últimas horas, se han tenido bastantes lluvias en el acumulado de las 24 horas, según lo dio a conocer el Ing. Cristian Estrada delegado de la CONRED.

MIRA: Los huracanes se mantienen lejos de traer humedad a Guatemala

En relación a esta semana, se tiene un ingreso de baja presión tanto en el atlántico como en el pacífico, lo cual va a indicar los acumulados de lluvia pronosticados para esta semana los cuales son bastante fuertes.

Se tiene pronóstico para estos tres días del lunes a miércoles de 50 milímetros de lluvias, esto quiere decir que vamos a tener bastante precipitación en horas de la tarde noche, y vendrá acompañado de actividad eléctrica, también los mayores acumulados se prevé en la parte sur del departamento.

Relacionado