Programan ya la tradicional carrera San Silvestre en Jalapa

Ya están preparándose para la tradicional carrera San Silvestre, en donde esperan tener mucha más afluencia de personas comparado a los años anteriores. Ya que se están preparando para que este último día del año sea una fiesta desde las primeras horas del día, siempre tomando las medidas de prevención sobre el Covid-19, según lo dio a conocer el señor Manolo Morataya quien es parte de la organización.

MIRA: En el mes de febrero dará inicio el ciclo escolar 2022 para el sector oficial

Se tendrán categorías de niños, juvenil, libre, master y super master, los primeros tres lugares tienen trofeos, diplomas y premios en efectivo.

El objetivo es que todas las personas puedan llegar a compartir, hacer ejercicio, esta es una carrera muy tradicional para el país y no es política, por ello es importante culminar el año corriendo, haciendo deporte y que mejor que en familia. Esta carrera la pueden hacer disfrazados, corriendo, caminando, con mascotas, etc.

Hace la invitación a todas las personas para que participen en esta tradicional carrera San Silvestre, para que puedan culminar el año 2021 corriendo y que no se pierda esta tradicional carrera en Jalapa. La inscripción es gratis y tendrán diferentes premios. La inscripción inicia a las 7:00 horas en la 6ta. Avenida, frente a Gobernación Departamental.

Relacionado