Realizan la última reunión ordinaria de COMUDE

 

Este jueves, se llevó a cabo la última reunión ordinaria de los Consejos Municipales de Desarrollo Urbano y Rural, en donde estuvieron participando los jefes y gerentes de las dependencias municipales, así como delegados de diversas instituciones públicas y los diferentes COCODES, según lo dio a conocer la Licda. Dayany Bonilla concejal de la Municipal de Jalapa.

MIRA: Plan apoyara con más de seiscientas becas escolares el próximo año

Estuvieron presentando un informe acerca de los diferentes trabajos que realizo la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional, dando a conocer como se han ejecutado los diferentes programas en las diferentes comunidades.

Así mismo estuvieron dando a conocer sobre una ampliación presupuestaria para proyectos a ejecutar en forma tripartita para el año 2022, anteriormente se tenia un techo presupuestario de más de 23 millones y a través del decreto 10-2021 del Estado de Guatemala, se incrementa más de un millón de quetzales, esta es una ampliación presupuestaria que se tuvo en Consejos de Desarrollo, con lo cual se va ejecutar un proyecto en Colonia Los Laureles, correspondiente al mejoramiento de carreteras.

Relacionado