Reactivan las cirugías en el hospital oftalmológico

El hospital oftalmológico en tiempo de pandemia nunca dejo de atender las consultas, aunque las cirugías tuvieron que suspenderlas, pero desde el mes de octubre empezaron a operar de nuevo, están tratando de rescatar a todos aquellos pacientes que habían quedado pendientes porque cuando inicio la pandemia tuvieron que suspender las cirugías. Ahora están con cita y tienen ya programadas las de este año, según lo dio a conocer Dra. Yoslainy Gómez Ortega Directora del Hospital Oftalmológico José Martí en Jalapa.

MIRA: MP confirma que el niño fue ultimado con una escopeta por otro niño

Actualmente ya están en óptimas condiciones para operar, cabe mencionar que ya todo el mes de diciembre tienen agendadas las citas de las personas que habían llegado anteriormente a consultas y que necesitan operación, ya no hay espacio para operar a más personas, únicamente a las que ya tienen programadas para este mes.

Esperan que la nueva cepa del coronavirus, no cree más contagios nuevamente y pide a las personas que se cuiden que, si van a ir a consulta, que lleven doble mascarilla, que no se aglomeren y sobre todo que se laven constantemente las manos. Sí tienen enfermedades respiratorias, mejor que se esperen a que les pase para llegar, porque una situación de contagios podría llevar a cerrar el hospital.

Para el próximo año ya están agendando a personas nuevas para hacerles su cita y también hay personas que llegaron anteriormente que tienen cita ya para inicios del próximo año y trabajar de forma normal.

Relacionado