Casos positivos de Covid-19 disminuyen en Jalapa

Según el reporte de casos positivo en el departamento de Jalapa, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, durante las últimas 24 horas, están reportando 4 casos positivos, y todos son del municipio de Jalapa, según lo dio a conocer la Licda. Roxana Gudiel del Área de Salud de Jalapa.

MIRA: CONRED recomienda abrigarse bien para no sufrir enfermedades respiratorias

Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia a la fecha se han registrado 7,477, de los cuales 4,087 son de Jalapa, 696 de San Pedro Pinula, 831 de San Luis Jilotepeque, 722 de Mataquescuintla, 312 de San Manuel Chaparrón, 694 de Monjas y 135 de San Carlos Alzatate.

Las personas que se han recuperado de Covid-19 en el departamento de Jalapa son 7,087, actualmente hay 265 personas que se encuentran aún positivas y se ha registrado el fallecimiento de 125 personas a causa del virus.

Los casos de Covid-19 en el departamento de Jalapa cada vez son menos, esto debido a que la cantidad de personas vacunadas ha aumentado, pero siempre es recomendable continuar con las medidas de seguridad para evitar contagiarse de este mortal virus.

Relacionado