Animales que andan en el cementerio serán llevados al poste municipal

Ya han platicado con los propietarios de los animales que caminan en el cementerio, les hicieron conciencia que no es el sitio idóneo para tenerlos y de no acatar con las ordenes que les han dado, ellos van a tener que proceder y llevarlos al poste municipal, según lo dio a conocer Gabriel Luna administrador del cementerio general de Jalapa.

MIRA: Reuniones de COES serán constantes por el ingreso de la temporada de frio

¿Que han hecho para evitar que los animales destrocen las tumbas? Los empleados que actualmente están en el cementerio general de Jalapa hacen las rondas constantemente para poder sacar los animales y que no causen daños en los panteones ni a las flores que las personas llevan a las tumbas de sus seres queridos.

¿por dónde entras los animales? los propietarios de los animales abrieron unos pasos alrededor del cementerio, botaron el cerco y es ahí por donde ingresar los animales, pero ellos ya están haciendo las gestiones, y si los propietarios de los animales no acatan las recomendaciones que ya les han hechos, van a proceder a llevarlos al poste municipal, porque el cementerio no es un lugar adecuado para estos animales.

Relacionado