Cada vez son menos casos de Covid-19 los que se reportan en Jalapa

Según el reporte de casos positivo en el departamento de Jalapa, por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, durante el pasado fin de semana, están reportando 12 casos positivos, de los cuales 6 son del municipio de Jalapa 1 de San Pedro Pinula y 5 de Monjas, según lo dio a conocer la Licda. Roxana Gudiel del Área de Salud de Jalapa.

MIRA: Once personas fueron capturadas en operativos policiales durante el fin de semana

Cabe mencionar que también se reporta el fallecimiento dos personas, una de sexo masculino de 68 años originario del municipio de Jalapa y una persona de sexo femenino de 57 años originaria de San Pedro Pinula.

Según el consolidado de casos positivos desde que inicio la pandemia a la fecha se han registrado 7,454, de los cuales 4,077 son de Jalapa, 696 de San Pedro Pinula, 827 de San Luis Jilotepeque, 722 de Mataquescuintla, 308 de San Manuel Chaparrón, 690 de Monjas y 134 de San Carlos Alzatate.

Las personas que se han recuperado de Covid-19 en el departamento de Jalapa son 6,996, actualmente hay 334 personas que se encuentran aún positivas y se ha registrado el fallecimiento de 124 personas a causa del virus.

Relacionado