Detenidos en allanamiento supuestos responsables de quitarle la vida al agente del sistema penitenciario

Ya fueron notificados los privados de libertad Evelio Estuardo Chávez Pérez; de 33 años y Edgar Estuardo Nájera Mateo; de 37 años, que tendrán que enfrentar un nuevo proceso judicial por el delito de homicidio y robo agravado, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Realizan allanamiento en busca de personas que disparan al aire

Estas personas fueron capturadas el pasado 02 de junio del presente año, en un allanamiento realizado por fiscales del Ministerio Público y agentes de PNC en Colonias Bosques de Viena, Jalapa.

Cabe mencionar que a estas personas les giraron una nueva orden de captura en su contra de fecha 07 de junio del año 2022 emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Jalapa, sindicándolos de los delitos de homicidio y robo agravado.

Según las investigaciones, estas personas son presuntas responsables de haberle dado muerte con arma de fuego al señor Rodrigo Gómez Arias; de 46 años, quien era agente del sistema penitenciario, hecho ocurrido el 16 de abril del año 2022, en el kilometro 106 en la ruta que de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pinula.

Relacionado