Este martes se realizó la reunión ordinaria de Consejos de Desarrollo, la cual se llevo a cabo en el municipio de San Pedro Pinula, en donde se tocaron temas muy importantes como la socialización de la política de desarrollo urbano, según lo dio a conocer el Lic. Jairo Rodríguez delegado de SEGEPLAN.
MIRA: Esperan atraer más el turismo con las obras que se están realizando
También por parte del INE estuvo dando a conocer la socialización de la encuesta nacional ENUT, el área de salud conformo una comisión departamental de Jalapa, debido que no existe en el CODEDE, la cual se espera se pueda integrar y tocar temas muy importantes en la salud de los jalapanecos.
Así mismo, estuvieron presentado el censo por cooperativas, esos fueron algunos de los puntos que estuvieron tocando en esta reunión, así como puntos varios. No se tocaron temas de obras, porque las mismas se van a trabajando como se puede y siguen avanzando, puntualizó Rodríguez.
